La operadora de restaurantes y cafeterías, Alsea, expandirá su presencia en el Estado de México con la apertura de cuatro nuevas sucursales y la remodelación de otras ocho, así lo informó el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza.

“Alsea, el operador más importante de restaurantes en América Latina, reafirma su confianza en el #Edomex con la presentación de su plan de inversión para 2021, el cual incluye la remodelación y apertura de nuevas sucursales”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Dicha compañía de origen mexicano, líder en el sector restaurantero en Latinoamérica y España cuenta con cuatro centros de distribución con cobertura nacional, de los cuales uno está en Tlalnepantla.

Al encabezar la presentación del Plan de inversión 2021 de Alsea, en el Edomex, del Mazo refrendó su compromiso con el impulso económico y la generación de empleo.

Alsea trabaja con distintas comunidades, en donde opera su programa Va por mi Cuenta, que brinda atención alimentaria diaria a 2 mil 300 niñas y niños de grupos vulnerables y en condiciones de pobreza.

 

LEG