El grupo coreano 3YE (Third eye) anunció la transmisión de un concierto exclusivo para sus fans en Latinoamérica el próximo 31 de julio, ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de escuchar éxitos como “Stalker”, “OOMM” y “Queen” en audio 8D

Bajo el nombre de 3YE LATAM ONLINE CONCERT; Yu Rim, Yu Ji y Ha Eun, integrantes del grupo, ofrecerán a sus fans un concierto que será transmitido a través de la plataforma argentina +VIVO, sin embargo, este evento no sólo será un compendio de las mejores canciones de la agrupación, sino que ofrecerá una experiencia inmersiva con audio 8D, recorrido 360º por el escenario y video en ULTRA HD. 

“Eye” (nombre de su club de fans) podrá disfrutar de las actuaciones del trío surcoreano en los siguientes horarios: 

  • 17:00 Hrs. (inicio de transmisión) – 18:00 Hrs. (concierto): Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Belice y Guatemala. 
  • 18: 00 Hrs (inicio de transmisión) – 19:00 Hrs. (concierto): México, Ecuador, Haití, Bahamas, Perú, Panamá, Cuba y Jamaica. 
  • 19:00 Hrs. (inicio de transmisión) – 20:00 Hrs. (concierto): República Dominicana, Chile, Puerto Rico, Venezuela y Paraguay. 
  • 20:00 Hrs. (inicio de transmisión) – 21:00 Hrs. (concierto): Brasil, Argentina y Uruguay. 

Los boletos para este espectáculo único en su tipo, se dividen en tres paquetes diferentes, con distintos beneficios cada uno: 

  • Boleto FULL ($100.00 MXN): Incluye acceso al concierto con un solo dispositivo, audio y video en HD y derecho a disfrutar el contenido hasta 24 horas después del evento. 
  • Boleto FULL PLUS ($200.00 MXN): Incluye el acceso al concierto en un solo dispositivo además de contenido exclusivo en backstage. Derecho a disfrutar el contenido hasta 24 horas después del evento con audio y video en HD. 
  • Boleto FULL PLUS VIP ($800.00 MXN): Abarca el acceso al concierto online, el poder disfrutar de éste hasta 72 horas después del evento, contenido exclusivo de backstage, video en HD y audio 8D. 

Los boletos se encuentran a la venta en el sitio oficial de +VIVO: https://www.passline.com/landing/3ye-latin-america-online-concert 

La agrupación 3YE debutó el 21 de mayo de 2019 con el sencillo “DMT (Do Ma Thang)” a través de la disquera GH Entertainment. Gracias al éxito de canciones como “Stalker”,  “DMT” y a sus covers de canciones en español tales como “Con Calma” de Pedro Capó y Farruko; 3YE ha logrado entablar una especial relación con sus fans en países hispanohablantes, mismo que las llevó a realizar un evento nunca antes visto: Un concierto inmersivo online exclusivo para latinoamericanos.

 

PL