Gerardo Priego Tapia
Foto: Captura de Video Además, dijo que necesita el apoyo de las mujeres y lo hombres del partido para que juntos logre ese objetivo  

Gerardo Priego Tapia, durante la realización del foro “El PAN que México Necesita”, expuso su interés por ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto al considerar una decisión que catalogó como “la más importante de su vida”, pues es una misión de vida y por México. Además, dijo que necesita el apoyo de las mujeres y lo hombres del partido para que juntos logre ese objetivo.

¿Quién es Gerardo Priego Tapia?

Tapia estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), fue Presidente Fundador de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y Fundador y Presidente del Consejo coordinador Empresarial, ambos en su estado.

En 2003 fue presidente de su partido en Campeche y para 2007 se destapó como posible candidato a la presidencia nacional del PAN, no obstante no tuvo oportunidad al competir contra Germán Martínez Cázares, quien finalmente ganó.

PAN ACUSA COMPLICIDAD DE GOBIERNO CON CRIMEN

CT