Si recibiste la primera dosis de la vacuna anti covid para personas de 50 a 59 años entre el 25 y 29 de mayo, te corresponde recibir una de las 343 mil 950 segundas dosis que se repartirán entre las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Las vacunas serán aplicadas por orden alfabético según la inicial del primer apellido y quedarán dispuestas de este modo: 

  • A, B, C, martes 22 de junio; 
  • D, E, F, G, miércoles 23 de junio; 
  • H, I, J, K, L, M, jueves 24 de junio; 
  • N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 25 de junio; 
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 26 de junio

Existen 10 unidades vacunadoras, para conocer la tuya así como el día o la hora deberás consultar la página www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamar directamente a LOCATEL (55-5658-1111) para conocer tu cita.

Además de llegar puntual no olvides llevar tu CURP, identificación o Acta de Nacimiento (acreditación de edad) identificación oficial o comprobante de domicilio, el comprobante de tu primera dosis y Cartilla Nacional de Salud si cuentas con ella.

Al día se aplicarán aproximadamente 69 mil 790 vacunas, por lo que se recalca el no bajar la guardia y mantener las medidas de sanidad como la sana distancia, estornudo de etiqueta, uso de cubrebocas e higienización constante de manos.

 

PL