La demo del videojuego Neo: The World Ends With You ya se encuentra disponible para descargar en PlayStation 4 y Nintendo Switch únicamente en formato digital, en la tienda de PlayStation Store y en Nintendo eShop. Además de contar con un tráiler oficial del juego completo.  

El demo permite jugar los dos primeros días del juego de los segadores, participar en misiones, descubrir personajes y luchar en diversas batallas, lo que permite llegar hasta el nivel 15. Este progreso podrá ser guardado y trasladado al juego final solo si la compra es en la misma plataforma en la que se jugó la demo. 

Neo: The World Ends With You es un videojuego de rol de acción (RPG) desarrollado por Square Enix y su historia consiste en el estudiante de secundaria Rindo, el cual se ve envuelto en “El juego de los segadores” en el que él y su pandilla llamados “Wicked Twisters” deben luchar contra otras pandillas durante una semana para sobrevivir. 

El juego completo estará disponible a partir del 27 de julio en formato físico y digital para PS4, PS5 mediante retrocompatibilidad y en Nintendo Switch.

 

PL