Foto: Twitter @CBP De acuerdo a los especialistas, si los 661 artículos fueron genuinos, los anillos se venderían con un costo de 803 mil dólares cada uno  

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Estados Unidos incautó tres cargamentos que contenían anillos de campeonato falsificados de la NFL y la NBA, que provenían de China.

La compra y venta de objetos deportivos es un negocio muy lucrativos; sin embargo, en ocasiones los proveedores venden objetos falsificados, por lo que los coleccionistas y fanáticos debe estar atentos ante ello.

Eurocopa: Suiza elimina a Francia en tanda de penales; falló Mbappé

Esta advertencia se dio luego de que en Estados Unidos se detuviera un cargamento de anillos de campeonato falsificados de los deportes más grandes en este país.

Los oficiales de la CBP detuvieron el cargamento en el puerto de Indianápolis la semana pasada, los cuales provenían de China y se dirigían a varios puntos de EU.

Los envíos incluyeron 258 anillos de campeonato de Los Angeles Lakers; 160 anillos del SuperBowl de los Kansas City Chiefs; 154 anillos del SuperBowl de los Green Bay Packers; y 62 anillos del SuperBowl de los Miami Dolphins.

Reportan caída de transmisión de Tv de la Copa América en Argentina

De acuerdo a los especialistas, si los 661 artículos fueron genuinos, los anillos se venderían con un costo de 803 mil dólares cada uno, una suma bastante buena para los vendedores, pero mala para los compradores por no ser auténticos.

El pasado mes de marzo, la misma dependencia detuvieron en el mismo sitio 495 anillos de campeonato falsificados. Mientras que en un día de 2020 se incautaron productos por valor de 3.6 millones de dólares que violaban los derechos de propiedad intelectual.

 

EAM