Foto: Instagram @facufacundo La foto, en donde se puede observar a Facundo con una postura desafiante, ya suma un poco más de 78 mil reacciones  

Facundo sigue dando de que hablar, aunque ahora es de algo muy diferente a lo que se ha suscitado en las últimas semanas con su polémica del Partido Verde por hacer promoción durante la veda electoral. El comediante compartió en sus redes sociales una foto que será parte del contenido exclusivo para su cuenta de OnlyFans.

A través de Instagram, el conductor subió una imagen en traje de baño con una leyenda que dice “haciendo las fotos de mi OnlyFans”.

Perdió su trabajo en plena pandemia y ahora es millonaria gracias a OnlyFans

La foto, en donde se puede observar a Facundo con una postura desafiante, ya suma un poco más de 78 mil reacciones.

En tanto, algunos usuarios apoyaron la iniciativa del también comediante de abrir su cuenta en la plataforma que ya se ha vuelto popular, pero algunos otros lo criticaron.

“Me preocupas”; “Te pareces a él de soy leyenda, no a Will Smith, al otro”; “Antiguos espíritus del mal transformen este cuerpo decrépito en munrraaa el inmortal haaaaa”; “Chavos rucos al poder”, fueron algunas reacciones en su post.

¿Ninel Conde le hace ojitos a OnlyFans? Esto podría hacerse realidad

Ahora Facundo se unirá a los casos de Celia Lora, Yanet García, María Levy o Bella Thorne como los famosos que cuentan con una página para vender imágenes o videos exclusivos un poco subidos de tono.

Aquí te dejamos con la publicación de Facundo para su material de OnlyFans. ¿Lo comprarías?:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo)

 

EAM