Ramírez Bedolla tenía programado presentar a su equipo de transición esta semana.
Foto: Cortesía. Ramírez Bedolla tenía programado presentar a su equipo de transición esta semana.  

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán informó que dio positivo para Covid-19; el jueves pasado estuvo con AMLO en Palacio Nacional.

Ramírez Bedolla, reportó sobre su contagio a través de su cuenta de Twitter (@ARBedolla) “Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid 19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas”.

El jueves pasado, el futuro mandatario michoacano se reunión con el resto de los gobernadores electos por Morena con AMLO en Palacio Nacional; el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con ellos para comer y analizar la agenda de la “Cuarta Transformación”.

Sheinbaum cambia a Florencia Serranía del Metro y designa a Guillermo Calderón

Ese día, estuvieron presentes en el encuentro el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Evelyn Salgado, de Guerrero; David Monreal, de Zacatecas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Índira Vizcaino, de Colima; Rubén Rocha, de Sinaloa; y Layda Sansores, de Campeche.

VIDEO: Tema niños con cáncer, “visión casi golpista” contra gobierno de AMLO: Gatell

Para este lunes, Ramírez Bedolla tenía programada la presentación de su equipo de transición y una reunión con empresarios de Michoacán.

LV