Nuevo León
Foto: Especial Protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalupe iniciaron labores para asegurar a las víctimas, colocando chalecos salvavidas a cada uno  

Elementos de Protección Civil de Guadalupe, Nuevo León, confirmó la presencia de cuatro adultos y cinco menores, uno de ellos de brazos, además de una mascota, los cuales al ser sorprendidos por el aumento en el cauce del Río La Silla se subieron en un islote formado por basura y vegetación diversa.

PCENL en coordinación con Protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalupe iniciaron labores para asegurar a las víctimas, colocando chalecos salvavidas a cada uno.

Al momento se planea realizar una tirolesa para extraer a todas las personas, las cuales actualmente se encuentran acompañados por personal de PC Municipal y PCENL.

Se informó que ninguna de las personas atrapadas está lesionada.

Fueron rescatadas 

Protección Civil de Nuevo León informó que seis menores incluido un bebé ya fueron rescatados y que continúan las acciones coordinadas con rescatistas de Protección Civil Guadalupe y Protección Civil Nuevo León.

Además, la Cruz Verde y Cruz Roja se encuentran en la zona para brindar apoyo. El rescate se realizó en el lecho del río La Silla en el Parque Tolteca.

NUEVO LEÓN Y TAMAULIPAS DEFINEN ESTRATEGIAS PARA VIGILAR LA CARRETERA MONTERREY-LAREDO

CT