Mujeres
Foto: Captura de Video Una de ellas, de nombre Sara Sosa, indicó que su nieto, Antonio Candelaria, iba a la escuela cuando lo detuvieron y se lo llevaron  

Toluca.- Mujeres familiares de 20 reclusos a los que les negaron la amnistía a pesar de que se acreditaron violaciones a sus derechos humanos en sus casos, decidieron raparse el cabello a manera de protesta pacífica.

Darle su cabello al Poder Judicial, consideraron que es lo último que tienen y que les pueden quitar los jueces, luego de que han truncado las vidas de sus internos y la de sus familias, al negarles el derecho que les asisten por delitos que no cometieron o a los que fueron forzados a aceptar.

Una de ellas, de nombre Sara Sosa, indicó que su nieto, Antonio Candelaria, iba a la escuela cuando lo detuvieron y se lo llevaron, lo acusan de un delito de alto impacto y la ley en la materia no lo beneficia por ello, por lo que demandó a los jueces tomar en cuenta las violaciones a sus derecho que les asisten.

Personal del Centro de Derechos Humanos “Zeferino Ladrillero” (CDHZL), estuvo presente durante la manifestación con el objetivo de brindarles apoyo.

Con información de Quadratín. 

SE AMPARAN ENFERMOS DE CÁNCER EN SAN LUIS POTOSÍ POR FALTA DE MEDICINA

CT