Foto: Captura de Pantalla Aunque la apertura de su perfil en esta red social ocurrió hace algunos días, sus seguidores están asombrados con su apariencia y aseguran que "no envejece" a pesar del tiempo que ha transcurrido  

Avril Lavigne, cantante de 36 años en la actualidad fue blanco de las teorías de internet luego de que abriera su cuenta de TikTok, esto porque los usuarios de la red especulan que pudo haber muerto o que es… una vampira.

Aunque la apertura de su perfil en esta red social ocurrió hace algunos días, sus seguidores están asombrados con su apariencia y aseguran que “no envejece” a pesar del tiempo que ha transcurrido.

El primer contenido publicado por la cantante fue un homenaje a su canción  ‘Sk8er Boi’, canción en la que aparece el skater profesional, Tony Hawk. Y en este video es un invitado, lo que provocó que muchos se recordaran aquella década de los 2000.

La misma ropa, la música y los invitados, pero Avril se mantenía intacta, sin que el tiempo la afectara de alguna manera. Al menos eso parece.

En consecuencia algunos fanáticos de su música se dirigieron al video de esa canción en YouTube, un usuario asegura que lo hizo para cuestionar la edad de la famosa.

“Vine aquí nuevamente para cuestionar la edad de Avril cuando publicó esto en Tiktok hace 11 horas. Dios, ella es un vampiro viviente. Ella no envejece”.

AVRIL LAVIGNE REAPARECE EN CANCIÓN; USUARIOS RECUERDAN LA SUBCULTURA ‘EMO’ (+MEMES)

Incluso hay quienes creen que Lavigne se suicidó en 2003 tras la muerte de su abuelo, pero que fue reemplazada con una doble idéntica a ella. Se basan en aspectos físicos, lenguaje corporal y hasta estilo al momento de cantar. Incluso afirman que su música cambió tras este supuesto evento.

Te dejamos su primer video en TikTok para que saques tus propias conclusiones, aunque hay que recordar que las teorías deberían ser solo para entretenerse y no existe evidencia sólida que respalde dichos argumentos.

@avrillavigneHe was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi

♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

CT