El percance se registró en el Periférico a la altura de la alcaldía Benito Juárez.
Foto: Cortesía. El percance se registró en el Periférico a la altura de la alcaldía Benito Juárez.  

En los carriles centrales del anillo Periférico, alcaldía Benito Juárez, un vehículo se volcó, con un saldo de tres personas lesionadas, una de ellas, el conductor (27 años) que resultó con traumatismo craneoencefálico.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban su recorrido de seguridad cuando fueron alertados de una volcadura en el Periférico, a la altura de la calle Tiziano en la colonia Mixcoac y se dirigieron a la zona.

Video. “Me levantaron pero ya estoy bien”: Gustavo Azuara Díaz, organizador de la Marcha por la Paz en Reynosa, Tamaulipas

Al arribar al sitio del accidente, también llegaron los paramédicos que, tras revisar a los lesionados diagnosticaron al conductor con traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a un hospital. Los otros dos pasajeros, una mujer de 25 años y un hombre de 32 años, sufrieron golpes leves, y no fue necesaria su hospitalización.

Sube a 9 las personas fallecidas por colapso de edificio en Florida

Los uniformados en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad realizaron las maniobras para colocar el auto en sus cuatro ruedas, después retiraron la unidad y se limpió el asfalto.

LV