Un nuevo mes iniciará y qué mejor que ver nuevas temporadas de series, películas y hasta documentales ¿No sabes que ver en tu pantalla? Conoce los estrenos que tendrá la plataforma Netflix en este julio.

En series podrás ver la comedia mexicana Guerra de Vecinos la cual muestra el altercado entre Leonor y Silvia quienes se reencuentran en una colonia exclusiva. Esta se estrena el 7 de julio.

La nueva temporada de Sky Rojo será estrenada el 23 de julio y contará con más adrenalina y acción en sus capítulos protagonizados por Lali.

Atypical llega el 9 de julio con su temporada cuatro y en esta nueva entrega podremos ver como Casey y Sam están a punto de dejar el nido de la familia Gardner que deberán enfrentar decisiones para dar el siguiente paso en su vida.

La temporada final de Van Helsing podrás darle play a partir del 16 de julio y en esta entrega los protagonistas de la historia descubren los orígenes del Oscuro.

¿Eres amante del terror? Este mes en la plataforma podrás encontrar una trilogía llamada La Calle Del Terror. En esta podrás ver distintas historias ambientadas en 1994, 1978 y 1666.

En materia de documentales podrás ver Red Privada: ¿Quién Mató a Manuel Buendía? en el que retrata la vida del reconocido periodista recabando testimonios de personajes contemporáneos a él y reuniendo teorías sobre su asesinato. Este será liberado el 14 de julio.

Otras cosas que podrás encontrar son Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, Kung Fu Panda 3, Peppa Pig (Temporada 6) y para los fans de Pokémon las cuatro partes de Viajes Pokémon.

LDAV