Foto: Twitter @SportingKC Kansas City no ha dado a conocer un reporte oficial sobre la lesión de Pulido, pero el rictus de dolor del jugador hace pensar que la lesión podría ser de consideración  

El delantero mexicano Alan Pulido se lesionó durante el partido de su equipo Sporting Kansas City que ganó 2-1 a Los Ángeles FC dentro de la MLS, y se encienden las alarmas en el Tricolor.

Pulido vivía un gran partido tras anotar un gol al minuto 61, pero al 76′ tuvo que salir de cambio por una lesión tras ir a disputar un balón.

Xóchitl Gálvez y aficionados del Cruz Azul reaccionan al cambio momentáneo de colores en su logo

Al intentar buscar un balón contra Eddie Segura, el futbolista mexicano no logró contactar el balón y su pierna se extendió sin encontrar su objetivo. Esto provocó la dolencia del exjugador de Chivas, por lo que tuvo que recibir atención médica y luego salió del terreno de juego.

Por ahora, el Kansas City no ha dado a conocer un reporte oficial sobre la lesión de Alan Pulido, pero el rictus de dolor del jugador hace pensar que la lesión podría ser de consideración.

Ante ello, se pondría en duda la participación del atacante en los próximos juegos de preparación de la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro.

México jugará ante Panamá el 30 de junio y contra la selección de Nigeria el 3 de julio, ambos partidos en Estados Unidos.

Matteo Pessina le da la victoria a Italia 2-1 sobre Austria en la prórroga; avanzan a cuartos de la Eurocopa

EAM