Dino Quesadillas en Coahuila
Foto: TikTok Están preparadas con masa amarilla y azul  

¿Quién dijo que los dinosaurios estaban extintos?, pues están de regreso pero ahora rellenos de queso, es como describen esta peculiar quesadilla preparado en un local ubicado en San Antonio de las Alazanas, municipio de Arteaga, en Coahuila.

Las diferentes especies de Dino Quesadillas, características del periodo triásico, están hechas a mano y que al momento de abrirla se aprecia como escurre el queso fundido con el cual fueron rellenas.

Pedrito Sola comparte foto de un hombre desnudo en sus redes sociales y luego la borra

Este rico alimento puede encontrarse en dos versiones, tanto con la típica semilla de maíz amarilla, como con la llamativa masa azul, que después de haberse hecho la figura de dinosaurio, es vertida al interior del aceite caliente a la espera de llegar al dorado perfecto y servirlo al cliente.

@dondeirsaltilloQuesadillas en Forma de Dinosaurios 🦖 🧀 ##food ##foodies ##foodtiktok ##comida ##recetas ##foodlover ##viral ##viralfood♬ Welcome to Jurassic World – Michael Giacchino

El bum de las Dino Quesadillas surgió después de que el usuario de Facebook, Abraham Padilla, publicó el singular antojito y ante la respuesta en redes sociales, su familia comenzó su preparación en mayor escala.

La influencer Herly RG se defiende de las críticas por ser el rostro de Nike

El estado de Coahuila es conocido por haber sido una zona de dinosaurios, y ahora regresan nuevamente, pero rellenos de queso.

OH