Foto: Twitter @Heidii19 Horas después de ingerir el alimento, la niña de 5 años, de nombre Adriana, no resistió llegar al hospital y falleció  

En Veracruz, un par de hermanitos ingirieron un pan envenenado, lo que provocó la muerte de una niña, mientras que un menor se encuentra luchando por su vida en un hospital de la ciudad.

De acuerdo al testimonio de Hermila, la madre de los menores, ambos hermanitos se encontraban jugando en el patio de su casa, de repente encontraron un pedazo de pan y ambos lo comieron.

Sedena habría borrado logo de Morena de autobús que transportaba droga en Michoacán

Posteriormente, ambos vomitaron y horas después la niña de 5 años, de nombre Adriana, no resistió llegar al hospital y falleció.

En tanto, Jacobo de siete años, fue ingresado a un hospital en donde fue intubado y los pronósticos no son alentadores, según recalcó la madre a medios locales. Posteriormente, el menor fue trasladado a un hospital del Puerto Jarocho.

Hermila destacó que al parecer el pan envenenado que cayó en su patio fue a consecuencia de que alguien posiblemente quería matar a su perro, ya que comentó que anteriormente quisieron matarlo.

La familia de los menores que comieron pan envenenado son originarios de la comunidad de San Antonio, perteneciente a San Pedro Soteapan, ubicada en la zona serrana de Veracruz.

“Enrique” se intensifica gradualmente y podría alcanzar la categoría de Huracán

EAM