El número de fallecidos en el derrumbe parcial de un edificio residencial en Florida aumentó a cinco tras el hallazgo de otro cadáver, informó el sábado por la noche la alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava.

“Hoy nuestros equipos de búsqueda y rescate han encontrado otro cuerpo entre los escombros y, además, nuestra búsqueda ha revelado algunos restos humanos”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava, en una conferencia de prensa. Con la identificación de los tres cuerpos recuperados anteriormente, “significa que el número de desaparecidos se ha reducido a 156, y las muertes confirmadas son ahora un total de cinco”, precisó.

No hay víctimas de México

La Secretaria de Relaciones y Exteriores ha emitido un comunicado en el que lamenta la pérdida de vidas humanas en el derrumbe del edificio Champlain en Miami ocurrido el pasado 24 de junio.

De igual manera confirma que hasta el momento no hay mexicanos afectados. En el documento que compartieron vía Twitter de puede leer que las autoridades.

Con información de AFP