Foto: Cuartoscuro Usuarios en redes sociales se volcaron y criticaron a la actriz, mientras que otros señalaron que lo que decía era realista y sincera  

La actriz Claudia Ramírez dio de que hablar tras un comentario, al parecer fuera de lugar, tras la muerte del caricaturista Antonio Helguera, por lo que usuarios la criticaron en las redes sociales.

Todo empezó por un tuit de la doctora en lingüística, Violeta Vázquez, quién escribió que desde “hace tiempo no había una noticia tan triste”, esto tras la muerte de Helguera.

Muere el monero Antonio Helguera por un infarto

Luego de la publicación, Ramírez le contestó el tuit diciendo con tono burlesco “jajaja y ¿dónde vive usted?”. Tras ello, cientos de usuarios la criticaron por su contestación; sin embargo, Violeta Vázquez le recriminó su falta de sensibilidad.

“Hacer de la tristeza de otros un concurso de popularidad de “a ver qué es más doloroso” sólo los retrata como insensibles, emocionalmente torpes y en última instancia miserables. Porque el que nos duele era uno de los nuestros y ese sentimiento ustedes no lo conocen”, destacó la doctora.

Tras las críticas, Claudia Ramírez continúo publicando en su cuenta de Twitter pero mencionando que todo se refería al Covid-19, aunque para “acabar” la discusión comentó que “sólo recuerden, nadie es tan importante” y minutos después compartió una imagen de un pan “para que se endulcen la vida”.

Los usuarios en redes sociales se volcaron y criticaron a la actriz, mientras que otros señalaron que lo que decía era realista y sincera.

¿Cuánto costará el Internet que ofrecerá Elon Musk en México?

Aquí te dejamos algunos comentarios de los cibernautas tras la polémica:

 

EAM