Lupillo Belinda tatuaje
Foto: Archivo En cuanto al tatuaje con el que cubrió el rostro de la cantante de pop, Rivera mencionó que aún no está terminado y que no se "quedará con esas rayas"  

El cantante Lupillo Rivera calló las críticas en su contra y se disculpó con Belinda tras realizar el comentario machista de que él “comió primero en la mesa”, esto refiriéndose al romance entre la cantante y Christian Nodal.

A través de una conferencia de prensa, Lupillo rompió el silencio ofreciéndole una disculpa a Belinda y aseguró que el comentario no era para ella, sino para Nodal.

Atacan sin piedad a Lupillo Rivera por decir que se comió a Belinda…

“La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera”, comentó.

En cuanto al tatuaje con el que cubrió el rostro de la cantante de pop, Rivera mencionó que aún no está terminado y que no se “quedará con esas rayas”. Asimismo, aseguró que hace poco se casó con su novia Giselle Soto.

Lupillo y Juan Rivera causan polémica por sus comentarios sobre Belinda

¿Cómo empezó el pleito?

Todo comenzó después de que Nodal fuera cuestionado sobre el tatuaje de Belinda que Lupillo se cubrió tras darse a conocer que él y la cantante se habían comprometido.

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’”, fue la contestación del cantante de música banda.

Posteriormente, Lupillo Rivera fue cuestionado por el comentario de Christian Nodal, por lo que dijo “o hay pedo, hombre, ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, haciendo referencia a su antiguo noviazgo con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

EAM