La pandemia por COVID-19 sigue activa pero la llamada “nueva normalidad” ha tomado distintos puntos del mundo, incluyendo Ciudad de México. Los conciertos comienzan a reactivarse y como parte de Palcos Privados, Yuridia se presentó en la Curva 4 del Autódromo Hermano Rodríguez como parte de su Desierto Tour.

La lluvia caía en ratos y la cantante inició su presentación con el tema “El Lo Tiene Todo”, enfundada en un vestido rojo. Acompañada de bailarines y una banda la noche arrancaba. “¡Buenas noches Ciudad de México!”, mencionó en medio de su interpretación. En ese bloque escuchamos “En Su Lugar”, “Como Tú” (acompañada de Chucho Rivas), e “Irremediable”.

Foto: Liliana Estrada / OCESA
Foto: Liliana Estrada / OCESA

Entre gritos, los asistentes coreaban cada una de las canciones. De igual manera entre cantos se cubrían con impermeables ya que en ratos la lluvia se manifestaba. A pesar del frío, la cantante se mostraba feliz de estar de regreso en los escenarios.

Con un cambio de vestuario, Yuridia subió al escenario para interpretar “Polos Opuestos”. Acompañada de nueva cuenta por sus bailarines, en esta ocasión la cantante se aventó unos pasos de baile mostrando sus dotes en la pista.

“Que Nadie Se Entere” obligó a los asistentes a pararse y contonearse al ritmo de la cantante.

Foto: Liliana Estrada / OCESA
Foto: Liliana Estrada / OCESA

“Lo Que Son Las Cosas”, “Ángel”, “Cuando es Amor” y “La Maldita Primavera” fueron otros de los tracks que más corearon los asistentes. En algunos casos hubo quienes se quitaron el cubrebocas para cantarlas mientras que otros sí respetaron las indicaciones establecidas por el recinto.

Foto: Liliana Estrada / OCESA
Foto: Liliana Estrada / OCESA

Una de las partes que ya llamaron la atención fue cuando la ex académica hizo un medley con los temas “No rompas más” y “Payaso de Rodeo”, haciendo que los asistentes realizarán las conocidas coreografías de dichos temas desde sus palcos.

En una parte del show Yuridia sacó la bandera LGBTTTIQ+ mostrando su apoyo previo a las celebraciones del Pride. “¡Qué viva la comunidad!”, se escucho gritar a sus Yurifans.

Foto: Lulú Urdapilleta / OCESA
Foto: Lulú Urdapilleta / OCESA

Para finalizar, Yuridia interpretó “Amigos No Por Favor”. El tema fue uno de los más coreados por los asistentes quienes con cubrebocas entonaron y así despidieron el primer día de actividades de la originaria de Hermosillo, Sonora.

Otros temas interpretados en el show fueron: “Ya te Olvidé”, “Otro Día Más Sin Verte” y “Como Yo Nadie Te Ha Amado”.