Foto: Captura video "Shang- Chi y la leyenda de los Diez Anillos" se prevé que llegue a los cines el próximo 3 de septiembre del 2021  

Marvel viene con todo este 2021 y para muestra este viernes 25 de junio reveló un nuevo tráiler de su próxima producción “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos“, en el que podremos ver a un rival antiguo de Hulk.

En el tráiler de la película, que formará parte de la Fase 4 del UCM, podemos observar un poco más el redescubrimiento de “Shang-Chi”(Simu Liu), quien decidió salir de su aldea para llevar una vida tranquila. Sin embargo, su pasado no lo podrá dejar y tendrá que pelear por sobrevivir ante los constantes ataques.

Marvel presenta el nuevo trailer de Eternals, su nuevo grupo de superhéroes

La cinta dirigida por Destin Daniel Cretton tendrá un reparto variado como Tony Leung como “Wenwu”; Awkwafina como “Katy”, la amiga de ‘Shang-Chi’; Michelle Yeoh como “Jiang Nan”; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

“Shang- Chi y la leyenda de los Diez Anillos” se prevé que llegue a los cines el próximo 3 de septiembre del 2021.

¿Abominación en la película?

Durante el segundo avance de la cinta de Marvel, en las escenas finales se puede observa a ‘Shang-Chi’ y a su amiga ‘Katy’ en un lugar donde se realizan peleas clandestinas, que algunos usuarios realizaron la teoría de que podría tratarse de Madripoor, el cual vimos en la serie “Falcón y el Soldado de Invierno”.

En esta escena se lleva a cabo una pelea entre un monstruo verde, que todos asociaron a la Abominación antiguo rival de Hulk, que se enfrenta a un maestro de las artes místicas.

VIDEO: Revelan nuevo tráiler de la película The Suicide Squad 2 dirigida por James Gunn

Este monstruo verde que al parecer es el villano Emil Blonsky, mejor conocido como la Abominación, apareció por última vez en la película “El Increíble Hulk” en donde fue derrotado por el ahora Vengador. Posteriormente, el villano sería atrapado y recluido en la prisión conocida como “La Balsa”.

En tanto, se desconoce quién podría ser el maestro de las artes místicas que combate con el villano verde, aunque los usuarios dicen que podría ser “Wong” el ayudante de “Doctor Strange“.

EAM