Los viernes se han convertido en días especiales ya que en estos se puede escuchar nueva música. Ya sea comercial o independiente los distintos artistas de todo el mundo han optado por presentar sencillos y hasta álbumes. Es por eso que te hacemos recopilatorio de lo que puedes escuchar hoy en la comodidad de tu casa.

Rauw Alejandro

El cantante de origen puertorriqueño ha presentado su segundo material de estudio VICE VERSA. En este podemos escuchar el hit “Todo de Ti” en el que incursionó en un género más pop pero también sigue su tendencia en el reggaetón. Algunas colaboraciones que podemos encontrar son con Anitta, Tainy, Mr. Naisgai, entre otros.

Doja Cat

Luego de volverse viral en TikTok gracias a su tema “Kiss Me More” junto a SZA, Doja ha lanzado su álbum Planet Her en el que la cantante estadounidense sigue su tendencia en el pop, hip hop y R&B. En este LP contó con la producción del polémico productor Dr. Luke señalado de presuntamente abusar de la cantante Kesha. Doja decidió invitar a The Weeknd, Ariana Grande y Young Thug en algunas de las canciones.

Tyler, The Creator

El rapero Tyler, The Creator se ha caracterizado por presentar proyectos conceptuales en los que utilizando diversos samples y sonidos estridentes que lo han convertido en un referente de la escena del hip hop. Luego de su exitoso material IGOR el también productor presentó CALL ME IF YOU GET LOST en el que podemos encontrar sonidos del jazz, R&B y neo-soul.

Sencillos

Además de álbumes podemos escuchar diversos sencillos: reggaetón, pop, electrónica son algunos de los géneros que podrás darles play desde donde te encuentres.

Mariah Angeliq se une a Bad Gyal y a María Becerra en “BOBO”, las tres exponentes del género urbano le cantan a los hombres advirtiendo que no quieren a una persona de corto pensamiento y que no las haga feliz. El videoclip fue filmado en la Ciudad de México.

El cantante Ed Sheeran está de regreso luego de cuatro años sin novedades en solitario. En esta ocasión con el sencillo “Bad Habits” apuesta por un sonido más electrónico y que marca la nueva era del cantante de origen inglés.

Ms Nina es conocida por su éxito “Tu Sicaria” pero en estos meses Jorgelina Andrea firmó con la disquera Universal Music Spain y presentó un nuevo sencillo titulado “Si Quieres”, una canción coqueta en la que la reggaetonera argentina hace una invitación indecente.

En medio del lanzamiento de su álbum debut, CINEMA, The Marias presentó el sencillo “Calling U Back” en la que el indie pop se hace presente con una serie de visuales que como dice el título del LP hace una representación cinematográfica.

¿Qué estreno te gustó más? Sigue pendiente que cada semana te compartiremos las novedades musicales.