Mauricio Tabe presenta su equipo de transición en M. Hidalgo

Mauricio Tabe presentó a los integrantes de su equipo de transición, e informó que solicitará una reunión con el encargado de despacho de la demarcación para realizar un proceso transparente ante la ciudadanía

Mauricio Tabe presenta su equipo de transición en M. Hidalgo
Foto: Especial El equipo de transición revisará y verificará los documentos y expedientes de cada área de la demarcación, explicó el alcalde electo, Mauricio Tabe (centro).


El alcalde electo en Miguel Hidalgo (MH), Mauricio Tabe, presentó a los integrantes de su equipo de transición, e informó que solicitará una reunión con el encargado de despacho de la demarcación para realizar un proceso transparente ante la ciudadanía.

El equipo de transición para la alcaldía MH está conformado por Sergio Aburto, David Rodríguez, Gabriela Salido y César Garrido, quienes revisarán y verificarán los documentos y expedientes de cada área de la demarcación.

Tabe aclaró que su equipo es honorario, por lo que no recibirá remuneración alguna por su labor.

En redes sociales, el alcalde electo presentó a su equipo de transición y resaltó que los cuatro integrantes tienen una amplia experiencia en la administración pública.

“Hay muchos detalles que se deben revisar para saber qué procesos, programas o actividades se retomarían, y cuáles se tienen que eliminar por completo, reorganizar y hacer nuevas prioridades”, explicó el alcalde electo.

Tabe destacó que cuando entre en funciones asumirá las responsabilidades correspondientes a su gestión, puesto que su equipo de transición realizará la inspección a la administración saliente “de aquellas obras irregulares, o de aquellos contratos indebidos que tengan que observarse en su momento, para presentar las denuncias y no asumir la responsabilidad de lo que nosotros no hicimos”.

Enfatizó que el proceso de transición será con transparencia y de cara a la ciudadanía, por lo que buscará que las sesiones sean transmitidas en vivo para que la ciudadanía conozca la información que solicita y recibe de la administración.

LEG