Foto: Archivo AMLO señaló que la población se manifestó en las urnas por la 4T  

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los ciudadanos porque tras los comicios del 6 de junio no hubo conflictos postelectorales. 

En Mexicali durante el anuncio de Acciones en Alto Golfo de California, Programas para el Bienestar y Zona Libre de la Frontera Norte, el mandatario dijo que la población se manifestó en las urnas porque la cuarta transformación continúe. 

No hay mexicanos en el derrumbe del edificio en Miami. – SRE

“Se expresó una voluntad a favor de que continúe el cambio verdadero, una voluntad colectiva que de manera democrática quiere que siga la transformación en el país”, dijo. 

Respecto a las acciones para el norte de la nación, señaló que se concluyó la vacunación en Baja California, por lo que se convirtió en la primera entidad en inmunizar totalmente a la población mayor de 18 años.

Propone AMLO que petroleros elijan a su líder sindical por celular

López Obrador informó que seguirán  con la aplicación de biológicos en otras ciudades colindantes con Estados Unidos, porque el objetivo es abrir la frontera en su totalidad lo más pronto posible. 

“Decirles a los habitantes de la frontera norte que va a seguir creciendo la economía y el proyecto, es una región estratégica en el mundo, en el futuro va a haber más crecimiento y bienestar “, concluyó.

OH