Foto: AFP El problema recae en que el cambio de césped está previsto para que se complete a más tardar en 17 días, por lo que apenas estaría listo para el 11 de julio  

El emblemático e histórico Estadio Maracaná de Brasil se encuentra en mantenimiento, tras ello, se posteó una fotografía en donde aún no queda listo y esto preocupa, ya que en dos semanas se jugará la final de la Copa América en este lugar.

En Río de Janeiro se ha estado trabajando a marchas forzadas para tener el listo el césped del estadio; sin embargo, aún el cambio no ha quedado.

¿De qué va #ElRetoChuky, impulsado por Loret de Mola?

El mantenimiento del campo inició la noche del jueves 24 de junio para tenerlo en perfectas condiciones para la final. El problema recae en que el cambio de césped está previsto para que se complete a más tardar en 17 días, por lo que apenas estaría listo para el 11 de julio.

La fase grupos casi culmina y las fases finales pronto comenzarán, por lo que cualquier error en el mantenimiento del estadio podría causar un retroceso y un aplazamiento en la final de la Copa América.

Durante el torneo continental no se ha jugado ni un solo encuentro en el Estadio Maracaná y no habrán encuentros de fases finales en él, esto para que todo quede listo en el cierre de la competencia.

¿Quiénes son favoritas para ganar Copa América? ¿Y Eurocopa? Esto dicen casas de apuestas

EAM