Foto: Captura de video Se espera que esta producción llegue en 2022 y se pueda mirar en AMC Networks y AMC+  

Casi veinte años después que saliera la película inspirada en el famoso libro de ‘Entrevista con el vampiro‘ de Anne Rice, AMC confirmó que planea producir y transmitir una serie de la historia que sigue marcando generaciones.

via GIPHY

De acuerdo con la televisora de paga que ya compró los derechos de los 18 libros de Rice (que abarcan las famosas Crónicas vampíricas y Las brujas de Mayfair), se espera que esta producción llegue en 2022 y se pueda mirar en AMC Networks y AMC+.

Además detallaron que la primera temporada constará de ocho episodios, emocionando así a más de un fan de la autora de best-sellers de temática gótica y religiosa.

CARLA MORRISON, EN CAMINO A EL RENACIMIENTO

Si bien los actores que darán vida a sus personajes no se han confirmado, sabemos que el equipo detrás de las cámaras estará conformado por Mark Johnson (Breaking Bad) como productor ejecutivo y jefe de esta adaptación; Rolin Jones (Perry Mason) será el productor ejecutivo, showrunner y creador de la serie; mientras que Anne y Christopher Rice servirán de productores ejecutivos.

klcg