Chucky Lozano
Foto: Archivo El reto lanzado por el Chucky Lozano no fue bien visto por algunos usuarios de redes sociales  

En redes sociales ha surgido un reto el cual se antoja difícil de cumplir pues tiene que ver con un deporte en el que las predicciones, los destinos y más aún, los deseos, pocas veces se cumplen (cuando sucede, todo sabe a gloria) y el cual es impulsado el periodista Carlos Loret de Mola e Hirving ‘El Chucky’ Lozano.

¿De qué va #ElRetoChucky?… Según ha escrito el jugador de futbol, seleccionado nacional y del Napoli, si la afición deja de gritar en los estadios el popular “eee put…”, él se compromete a anotar goles, algo que, por default debería hacer.

Lo anterior, nació tras una entrevista que el comunicador le hizo al del Napoli y en la cual, junto con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, pidió a la afición dejar de entonar el grito que le ha generado a la selección y directivos un dolor de cabeza.

A días de su llegada a Tigres Thauvin emprenderá el vuelo nuevamente… y se llevará a Gignac

“La FIFA ya está poniendo castigos muy fuertes, ya nos afecta a nosotros y a la afición. Por favor paremos ese grito”, pidió ‘El Chucky’.

El jugador fue más allá, al pedir a la afición que en los partidos de la Selección en lugar del “eee put…”, griten “eee México”… Si lo hacen, él anotará goles, aseguró.

Lo anterior, le generó una andanada de críticas al futbolista: “Ósea que nunca se comprometen a hacer goles”, escribió en Twitter el usuario @30Gbl.

“Me comprometo a hacer mi trabajo. Eres un ridículo, Chuckito”, escribió el usuario @FJGC1993.

Director deportivo del Sevilla asegura que los mexicanos tienen buen nivel futbolístico

Aquí otros comentarios:

FF