Foto: Cuartoscuro / archivo Delgado afirmó que es una cortina de humo para desviar la atención, pues reiteró que Aureoles tendrá que rendir cuentas de su mala administración  

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, terminará en la cárcel cuando asuma el nuevo Gobierno morenista de esa entidad e investigue su administración, la cual, sostuvo, es un desastre.

En entrevista radiofónica, Delgado respondió a las acusaciones de Aureoles, quien señaló que Morena es un narcopartido y que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, fue impuesto por el crimen organizado.

Ante ello, el dirigente morenista calificó las declaraciones como “patadas de ahogado” para manchar al partido, porque perdió todo en esta elección y la gente lo reprobó como mandatario estatal. Delgado afirmó que es una cortina de humo para desviar la atención, pues reiteró que Aureoles tendrá que rendir cuentas de su mala administración.

“Ahora lo que intenta es desprestigiar, manchar a nuestro movimiento. La gente le dijo que ya no, que él se tiene que ir y el gran miedo de Silvano, hay que decirlo tal cual, es que va a tener que rendir cuentas del Gobierno que hizo, un gobierno lleno de corrupción, donde creció la violencia”.

LEG