El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que pese a las complicaciones por la pandemia de Covid-19, el programa Caravanas por la Justicia Cotidiana continúa y durante este periodo se han realizado más de 70 mil trámites en línea.

Tras señalar que en la entidad no se detiene el trabajo para acercar la justicia a todas las familias, del Mazo anunció que las caravanas regresan a su modalidad presencial, a fin de acercar diversos servicios y trámites a las comunidades de los 125 municipios mexiquenses.

“La justicia es algo que se debe seguir ofreciendo, se debe seguir brindando como un servicio para acceso de todas y de todos y no se detuvo; aunque había que hacerlo de una manera distinta, se implementó un programa en línea”, manifestó.

Del Mazo detalló que el programa, a cargo de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos estatal, llegará, de miércoles a domingo, a un municipio por semana.

Expresó que con las Caravanas por la Justicia Cotidiana se busca que los mexiquenses tengan trámites a la mano y regularicen los documentos o pendientes que tengan

 

LEG