Raúl Jiménez cumple tres años con los Wolves
Foto: Archivo Jimenez no juega desde 2020 por una lesión  

La recuperación de Raúl Jiménez se acerca a su última etapa, lo que desembocará en la vuelta del delantero mexicano a las canchas con el Wolverhampton, club al que le volverá a dar grandes satisfacciones, de acuerdo a John Richards, exjugador de los Wolves que es el máximo goleador de su historia.

En una entrevista para el medio británico Express & Star, Richards aseguró que con Jiménez de vuelta, Wolverhampton volverá a tener un nivel competitivo.

 “Creo que le dará al equipo, al club y a los aficionados un gran impulso. Es un jugador de una gran calidad y aunque esté funcionando al 90 o 95 por ciento para empezar, generará un impacto”, dijo Richards.

Cristiano Ronaldo anota doblete ante Francia e iguala la marca de goles con una selección nacional

El histórico romperredes comentó que a pesar de la gravedad de la lesión en el cráneo que sufrió Jimenez en noviembre de 2020 tras un choque con el defensa David Luiz, no es tan alarmante como si hubiera sido en alguna pierna.

 “Me habría preocupado más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, en un tendón o una rotura en la pierna, te preguntas si serás igual. Creo que tendrá una recuperación total, una forma física completa y una calidad total”, agregó.

“No hubo plan para matar a Maradona”, se defiende psicólogo ante autoridades

Richards, quien marcó 144 goles con la elástica de los Wolves, no duda que Jiménez va a recuperar su mejor versión de juego una vez que esté de vuelta en el campo.

 “Es solo cuestión de volver a igualar su estado físico, y con alguien de su calidad, no se van a requerir muchos juegos. Creo que volverá a ser el que era”, puntualizó.

OH