Foto: AFP Estados Unidos comenzará su participación en Tokio el 25 de julio  

El equipo de basquetbol de los Estados Unidos tiene como misión volver a ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, para eso, se ha hecho otro Dream Team que cuenta con algunas de las grandes estrellas de la NBA que ponen al cuadro norteamericano como el favorito para la justa. Stephen Curry y LeBron James, las dos grandes estrellas del juego en los últimos años, no acudirán a la justa.

“Es un pataleo”: Ana Guevara responde a las acusaciones de Paola Espinosa

Gregg Popovich ya tendría al equipo definido que viajar a Japón para reclamar el metal dorado. De acuerdo al sitio The Athletic, el Sargento de Hierro tiene a los 12 jugadores que conformarán a su equipo, el cual tendrá como principal figura a Kevin Durant, jugador de los Nets.

Junto a Durant viajarán Damian Lillard de los Trail Blazers, Bradley Beal de los Wizards, Jayson Tatum de los Celtics, Devin Booker de los Suns, Zach Lavine de los Bulls, Kevin Love de los Cavaliers y Draymond Green de los Warriors como las principales figuras.

Durant es junto con Love y Green los único con experiencia previa en Olímpicos, pues en Londres 2012 y Río 2016 se proclamaron campeones. Par el resto, será su primera prueba.

Mariana Arceo, la pentatleta mexicana que va a los Juegos Olímpicos de Tokio con esperanza de obtener una medalla

Estados Unidos comenzará su participación en Tokio el 25 de julio enfrentando a Francia como parte de la actividad del Grupo A.

EL DREAM TEAM DE TOKIO 2020

NOMBRE              EQUIPO

Kevin Durant        Nets

Damian Lillard     Trail Blazers

Bradley Beal          Wizards

Jayson Tatum        Celtics

Devin Booker        Suns

Zach Lavine           Bulls

Kevin Love             Cavaliers

Draymond Green  Warriors

Bam Adebayo        Heat

Jrue Holiday          Bucks

Khris Middleton    Bucks

Jerami Grant         Pistons