Acusan faltas a autonomía de Concanaco

José Pastor Suarez pidió a la Secretaría de Economía (SE) revisar supuestas irregularidades dentro del organismo empresarial

Acusan faltas a autonomía de Concanaco
Foto: Cuartoscuro / archivo También exhortó a la dependencia que encabeza Tatiana Clouthier, dejar de actuar a conveniencia en cuanto a la autonomía de esta confederación


El exvicepresidente de Enlace con el Poder Judicial de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Pastor Suarez, pidió a la Secretaría de Economía (SE) revisar supuestas irregularidades dentro del organismo empresarial.

En entrevista, quien supuestamente fue destituido de su cargo sin argumentos en mayo pasado, también exhortó a la dependencia que encabeza Tatiana Clouthier, dejar de actuar a conveniencia en cuanto a la autonomía de esta confederación.

“Economía maneja el concepto de autonomía para lo que le conviene. Si le conviene meterse en los asuntos de la confederación pisotea y despedaza la autonomía, si no le conviene meterse en los asuntos de la confederación dice que la respeta”, dijo.

LEG