Sexy Beast
Fotos: Captura de Video Se estrenará en México el próximo 21 de julio de 2021 a las 2:00 de la tarde  

¿Pensabas haberlo visto todo? Netflix incursionó en la subculutra “furry” con Sexy Beast o como se le asignó en América Latina, Sexy a lo Bestia, una nueva serie sobre citas.

Porque cuando se trata de citas hay que llevarlo al límite, quizá esa sea la idea para realizar este reality show del gigante del streaming.

Pero la idea de hacer todo esto es para que las personas se sientan realmente atraídos por la personalidad de a quien están cortejando y no solo en el físico.

En cada episodio el participante tendrá tres citas, se tiene que caracterizar de alguna manera y al final del día tendrá que escoger a quien le haya gustado más.

Entonces los solteros reales utilizan prótesis y maquillaje para cumplir con este objetivo, de acuerdo con la sinopsis que ofrece Netflix.

Además, agregan que es momento de decirle adiós a las citas superficiales.

“¿Listo para decirle adiós a las citas superficiales? SEXY BEASTS es el programa de citas que saca el aspecto completamente de la ecuación utilizando prótesis fantásticas y de vanguardia para transformar a las personas que se citan, ¡dándoles la oportunidad de encontrar el amor puramente basado en la personalidad!”

Aquí te dejamos el tráiler de esta serie que se estrenará en México el próximo 21 de julio de 2021 a las 2:00 de la tarde.

¿Qué es ser “furro”?

El furry fandom es una subcultura basada en el género furry, es decir, interesada en la ficción de personajes animales normales y antropomórficos.

DRAKE BELL SE DECLARA CULPABLE POR DELITOS CONTRA MENORES DE EDAD

CT