Mark Hoppus de Blink-182 confirma que padece cáncer

El bajista de Blink-182, Mark Hoppus compartió a sus seguidores que actualmente está enfrentando al cáncer. Externó su miedo pero confía en que superará dicho padecimiento

Mark Hoppus de Blink-182 confirma que padece cáncer
Foto: Instagram / Mark Hoppus El bajista de Blink-182 ha confirmado que padece cáncer y que desde hace tres meses está tomando sesiones de quimioterapia


El bajista de Blink-182, Mark Hoppus ha confirmado que tiene cáncer. Esto lo publicó en su redes sociales en la que menciono que ha tomado sesiones de quimioterapia en los últimos tres meses sin revelar la zona en la que se aloja el padecimiento.

En su post mencionó que tiene miedo pero que gracias a médicos y familiares ha seguido adelante.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo y, al mismo tiempo, estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”

Seguidores de la banda han mostrado su solidaridad ante la noticia de su padecimiento. Algunos mostraron su tristeza ante esto.

En otros casos hicieron énfasis en que el día estaba arruinado por la noticia.

Todos sus seguidores confían en la ciencia y que saldrá adelante de esto.

LDAV