Drake Bell, actor conocido por su interpretación en Drake & Josh, se declaró culpable ante un juez en Estados Unidos por diseminación de material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a niños.

Fue por medio de una audiencia virtual que Bell admitió los cargos por los que se le inculpaba, cuando se le preguntó que cómo se declaraba contestó “culpable”.

Luego de esta declaración las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, aunque es una situación delicada las redes no tardaron en hacer mofa sobre esta situación y hasta atar cabos sobre su estancia en México.

En algunos casos hasta mencionaron que se encontrará con Rix, quien fue detenido hace unos meses.

Al parecer el reboot de Drake y Josh ya tiene locaciones.

Josh Nichols fue testigo del momento en el que Drake se declaró culpable.

¿Los dos portafolios de Mindy tuvieron qué ver con esto?

En temas más serios, el juez le informó a Drake que el delito por el que se le acusa es grave, por lo que su sentencia máxima sería de entre seis y 18 meses de prisión y / o una multa de hasta 5 mil dólares, según Fox News.

Con respecto al otro delito difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y / o una multa de hasta mil dólares.

Aunque el juzgador también informó que el tiempo en prisión no es obligatorio, aunque si lo hace entonces estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años después de su liberación.

La audiencia continuará el próximo 12 de julio.

LDAV