Así reaccionaron Gaby López y Rommel Pacheco al ser nombrados abanderados de México en los Juegos Olímpicos

Los abanderados de México en Tokio 2020 han sido seleccionados. El Comité Olímpico Mexicano nombró a la golfista Gaby López y al clavadista Rommel Pacheco para ser los que porten la bandera en los Juegos Olímpicos 2020. Así reaccionaron

Así reaccionaron Gaby López y Rommel Pacheco al ser nombrados abanderados de México en los Juegos Olímpicos
Foto: Twitter / Rommel Pacheco / Gaby López El Comité Olímpico Méxicano ha seleccionado a los abanderados y serán Gaby López (golf) y Rommel Pacheco (clavados)


De acuerdo a un comunicado del Comité Olímpico Mexicano se ha dado a conocer que María Gabriela López Butron (golfista) y Rommel Aghmed Pacheco Marrufo (clavadista) serán los abanderados de México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Carlos Padilla , presidente de la COM fue el encargado de dar la noticia en una reunión virtual en la que se les otorgó dicho honor a los atletas mexicanos.

ROMMEL PACHECO Y GABY LÓPEZ SERÁN LOS ABANDERADOS DE MÉXICO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Gaby López subió un video agradeciendo al Comité, a la Federación Mexicana de Golf y a la SEDENA por ser parte del ejercito. En el clip la golfista muestra su emoción al dar a conocer la noticia y cuya actividad considera que será un honor y que serán sus segundos Juegos Olímpicos.

Puedes ver su mensaje a continuación.

Por su parte, Rommel Pacheco confirmó que estos serán sus últimos Juegos Olímpicos y mostró su felicidad por la selección que hizo el COM para que el originario de Yucatán sea abanderado de México en Tokio. Esto lo hizo en medio de sus practicas.

LDAV