Foto: TikTok @carax._a El joven de 21 años destacó que carece de algunas cosas en su casa; sin embargo, se las arregla para tenerlas con materiales diferentes  

Un joven mexicano se volvió viral en redes sociales luego de mostrar su “cuarto tercermundista” a través video en la plataforma de TikTok.

El usuario conocido como “Carax” se volvió famoso durante los último días debido a que se unió al reto de “cosas tercermundistas que hay en mi cuarto”, en donde muestra cada detalle de la habitación que comparte con su hermana menor.

A la Juan Gabriel, el INE celebró en TikTok su precisión de resultados electorales

El joven de 21 años destacó que carece de algunas cosas en su casa; sin embargo, se las arregla para tenerlas con materiales diferentes, como su habilidad para hacer una extensión con contactos y sockets para tener energía eléctrica en la habitación.

Asimismo, mencionó que para abrir o cerrar su ventana se apoya de dos tachuelas, mismas que retira o pone para su conveniencia.

“Carax” también aseguró que como tiene un perrito hizo dos “mexicanadas”. La primera es un bote de basura “flotante” con una cuerda y una tachuela para que su perro no la tire. En tanto, el segundo invento es una bolsa de plástico que utiliza como “pañalera” para cosas de su mascota.

@carax._a##pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- ##fyp ##foryoupage ##humor ##tercermundo♬ sonido original – Carax

No le da pena su casa rentada

Tras publicar sus videos del reto “cosas tercermundistas en mi cuarto”, el tiktoker recibió muchos mensajes que le preguntaron el por qué no arregla su casa.

Ante esto, “Carax” explicó que no puede modificar el lugar porque es rentado, además de señalar que no le da pena vivir así y que se baña a jicarazos. “Me daría pena robar o hacer algo así”, dijo en un segundo video.

“Carax” detalló que, a pesar de sus carencias, estudia en una de las mejores universidades del país y destacó el valor de la familia, ya que le han brindado su apoyo para tener lo que tiene aunque no tiene algo “bonito”,

Suena en TikTok, el primer festival de una red social en Latinoamérica

@carax._aResponder a @dian_b3 Salu2 bandita :3♬ sonido original – Carax

EAM