socavón
Foto: Captura de Video La fecha en que se capturaron las imágenes fue el 21 de Junio de 2021 6:00 p.m. (GMT-5)  

Otro perrito cayó al socavón de Juan C. Bonilla, en Puebla, luego de que Spay y Spike cayeran en este gran hoyo que se formó en la tierra, según lo reveló un vuelo reciente con dron.

“Hoy después de varios días con lluvia, vi que estaba medio despejado sobre todo por el sur-oeste, (y) se dio la oportunidad para volar de nuevo, también esta un poco lejos así que no es fácil”, relata el canal de YouTube, México DJI Puebla.

Explicó que quería documentar a detalle las grietas y huecos que hay dentro de este lugar, además del atardecer.

“Cuando vi al otro perrito no lo podía creer, al parecer esta débil o quizá herido porque no se movió, espero que lo rescaten pronto”, finalizó.

La fecha en que se capturaron estas imágenes fue el 21 de Junio de 2021 6:00 p.m. (GMT-5).

El pasado 8 de junio dos perritos cayeron al socavón luego de estar jugando en la zona de riesgo, esto provocó el pronunciamiento de varias organizaciones a favor de los derechos animales así como de autoridades.

Al final fueron rescatados por bomberos y miembros de Protección Civil del estado.

No obstante, hubo duda en un principio por los riesgos que representaba la misión, se aseguraba que no debían poner más vidas en riesgo o que valía más la vida de un ser humano.

Hoy se pide que ayuden a este can, que probablemente esté herido, a salir de este lugar que presenta más complicaciones cada día.

VIDEO. ¡SÍ SE PUDO! RESCATAN A PERRITOS DEL SOCAVÓN EN PUEBLA