Luka Modric anotó al minuto 62 tras un precioso disparo desde la frontal del área grande

Croacia se hizo con su boleto para los octavos de final de la Eurocopa 2020 gracias a su victoria por 3-1 sobre Escocia, este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow.

Los croatas golpearon primero a través de Nikola Vlasic después de una buena combinación (17), pero Escocia no le perdió nunca la cara al partido y empató por medio de Callum McGregor desde fuera del área (42).

Bélgica y Holanda, con paso perfecto en la Eurocopa 2020

Luka Modric, con un precioso disparo con el exterior desde la frontal del área (62), e Ivan Perisic, de cabeza en el primer palo a la salida de un córner (77), sentenciaron para los ajedrezados.

Con este 3-1 a favor de Croacia y la victoria de Inglaterra sobre República Checa (1-0) en el estadio londinense de Wembley, el grupo D queda de la siguiente manera: primeros los ingleses con 7 puntos, segundos los croatas con 4 unidades, las mismas que República Checa, que pasa a octavos como una de las mejores terceras. Escocia finaliza colista de la llave con 1 punto y un solo gol a favor.

https://twitter.com/antoninomora/status/1407441344344301568

Dinamarca se mete a octavos de final en la Eurocopa tras golear 4-1 a Rusia

Al quedar líder, Inglaterra volverá a jugar el próximo martes ante su público a las 16:00 GMT, frente al subcampeón de la llave F por los octavos de final, mientras que Croacia se medirá al segundo del grupo E el lunes (también a las 16:00 GMT) en Copenhague.

EAM