Lupillo Belinda tatuaje
Foto: Archivo Los hermanos Rivera dieron declaraciones sobre Belinda y en redes los tacharon de machistas y misóginos  

El nombre de Belinda sigue dando de qué hablar. Luego de que anunció su compromiso con Christian Nodal la familia Rivera, específicamente Lupillo y Juan han dado declaraciones sobre la cantante pero estas han sido machistas.

SHAKIRA PROTAGONIZA SU PRIMERA PORTADA EN VOGUE

En un clip subido en su cuenta de Instagram la actual novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto, llega con un clip en el que se escucha una declaración de Nodal. A lo que el hermano de Jenni Rivera mencionó.
“No hay pedo. Ese vato y yo sabemos que yo comí primero de esa mesa”.

En redes sociales fue acusado de machista por esta declaración. Eso no fue todo ya que su hermano, Juan Rivera hizo otro comentario. En una entrevista, el también cantante, mencionó que en Culiacán hay 100 mujeres y mejores que Belinda.

“Estaban en el chisme a todo lo que daba, creo que Belinda estaba empezando con Nodal. Lupillo ya tenía el tatuaje. Yo no sé que tiene Belinda que apendeja. Entonces yo entendí y aquí fue donde empezó el pedo con mi carnal, yo pongo mi persona por frente, mi palabra vale muchísimo porque al final de cuentas si no vale tu palabra, no vale tu negocio”

METALLICA COLABORARÁ CON J BALVIN, MILEY CYRUS, HA*ASH Y HASTA MON LAFERTE EN ‘THE BLACKLIST’

Estos comentarios fueron respondidos por la periodista Shanik Berman en las que hace énfasis que su hermano estuvo con la interprete de “En la oscuridad”.

Ni Belinda ni Christian Nodal se han pronunciado ante estas declaraciones las cuales han causado polémica en redes sociales.

LDAV