Marcha para exigir justicia por Molly y Fer
Foto: Archivo La joven se encuentra internada en el Hospital de Xoco  

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Olivia López, comentó que el Hospital General de Xoco abrió la posibilidad para que la familia de Fernanda Olivares “Polly” tenga otro diagnostico sobre su estado de salud.

“El día de ayer, el director general de Prestación de Servicios Médicos y Urgencias, también el director del hospital, hablaron directamente con la familia para decir que no había problema si querían tener alguna otra opinión, que estábamos abiertos a esa posibilidad; pero que sí, la joven está grave”, comentó.

Sheinbaum respalda que se investigue a expresidentes

Respecto a que la defensa de Diego N busca reclasificar el delito de feminicidio a homicidio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tiene una perspectiva distinta a la que busca la defensa legal.

“La Fiscalía tiene otra opinión distinta a la que están planteando los abogados y, pues mucha gente vio el video de cómo hay agresión directa, entonces depende de la Fiscalía, y sé que la fiscal está muy atenta al tema”, señaló.

En días pasados, amigos y familiares de Fernanda Olivares “Polly” y Fernanda Cuadro, las dos mujeres atropelladas por Diego N en Iztacalco, realizaron una marcha hacia la Fiscalía General de Justicia para exigir justicia por el intento de feminicidio.

Capturan a “El Barnie” por el cuádruple homicidio en la Gustavo A. Madero

El sábado 12 de junio, varios jóvenes celebraban una fiesta en la casa de Fernanda Cuadro, y durante la reunión Diego N entró en conflicto con algunos asistentes, por lo que abordo su automóvil en estado de ebriedad, aceleró y atropello a Polly y a Fernanda, para luego huir del lugar.

Los hechos ocurrieron en en la calle Niceto de Zamacois, Colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

FF