Empleado de gasolinera queda atrapado por horas debido a la lluvia en el Edomex

La intensa lluvia registrada en los límites de Atizapán y Tlalnepantla provocó caos vial, árboles caídos y decenas de personas varadas

Empleado de gasolinera queda atrapado por horas debido a la lluvia en el Edomex
Foto: @telediario El empleado de la gasolinera pasó horas atrapado en un pequeño lugar


Un empleado de una gasolinera fue sorprendido por la fuerte lluvia que cayó en el Estado de México por lo que tuvo que resguardarse arriba de una bomba de servicio en la que pasó más de tres horas.

La imagen del despachador de gasolina arriba de la bomba  impactó en redes sociales y fue representativa de lo que vivieron esta tarde municipios como Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

Ordenan liberar a los 15 sujetos que vandalizaron casillas en Metepec

La gasolinera en la que quedó atrapado el hombre se encuentra en la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla, a la altura de la incorporación a La Quebrada (Periférico Norte) en donde la circulación colapsó.

Hasta las 09:45 de la noche el despachador no había sido rescatado. En la tienda de autoservicio que se encuentra en la gasolinera algunos empleados más permanecerían atrapados.

VIDEO: López-Gatell debería de ir a la cárcel, senadora Kenia López

La intensa lluvia registrada en los límites de Atizapán y Tlalnepantla provocó que varios vehículos, entre ellos una patrulla, quedaran atrapados en medio de la inundación.


FF