cocodrilo
Foto: Archivo Usuarios en redes sociales se pronunciaron para que se pudiera liberar al cocodrilo que ahogó a la mujer en la Laguna del Carpintero  

Bomberos de Tampico, Tamaulipas, llevaron a sus oficinas al enorme cocodrilo que mató a una mujer en la Laguna del Carpintero la tarde de ayer lunes.

El animal fue inutilizado de sus fauces y sus patas para tenerlo controlado y el día de mañana miércoles será cuando se dé a conocer su situación, si es regresado a su hábitat o es reubicado.

En tanto, ni la Profepa ni la Semarnat se han pronunciado tras el ataque del cocodrilo a una mujer cerca del cauce en Tampico.

Mujer es atacada y ahogada por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero, Tamaulipas

Fue este lunes, aproximadamente a las 7 de la noche, cuando una mujer en situación de calle comenzó a lavar ropa a las orillas de la Laguna el Carpintero. Minutos después, fue atacada, arrastrada y luego ahogada por el enorme reptil.

Bomberos y personal de emergencia tardaron varios minutos para poder rescatar el cuerpo de la mujer de las garras del cocodrilo.

Usuarios piden liberación del cocodrilo

Varios usuarios en redes sociales se pronunciaron para que se pudiera liberar al cocodrilo que ahogó a la mujer en la Laguna del Carpintero.

Entre las peticiones que dan es que regresen al reptil a su hábitat y que se ponga más seguridad alrededor de la laguna para que la gente no se acerque y así no ocurra otra tragedia.

Aquí te dejamos con algunos comentarios de los usuarios por la “detención” del cocodrilo:

Cocodrilos atacan a dos turistas inglesas en Oaxaca, una está grave

EAM