No salió del aire el programa ‘Guerreros 2021’ como se había dicho, tuvieron que descansar una semana para garantizar que no se incrementaran los contagios de Covid-19, es verdad que el 70% del elenco se enfermó y luego se multiplicó a un 90%, pero ya hicieron las pruebas necesarias para poder continuar, para ello tuvieron que elegir a nuevos participantes para suplir a los que aún siguen en cuarentena, la productora Rosa María Noguerón espera lograr una exitosa temporada, aún en medio de los contratiempos.

El actor Martín Bello, quien interpretó al tío Tito en ‘Luis Miguel la serie’, señaló que Diego Boneta lo agredió durante una escena, pues no midió su fuerza y lo lastimó, le pidió que fueran a cenar para hablar de frente y nunca le dio la cara, ni le ofreció una disculpa y por eso procederá legalmente contra Diego y quien resulte responsable.

Por cierto, Sylvia Pasquel también está indignada con Diego Boneta por la decisión que se tomó al grabar una escena donde la actriz que interpreta a su nieta Michelle, aparece desnuda y sosteniendo relaciones sexuales con el actor que representó al amigo y ex mánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi.

Héctor N fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual a su hija Alexa, en mes y medio se iniciará el juicio, el actor tiene posibilidades de apelar o ampararse, pero se quedará en prisión preventiva oficiosa, mientras los abogados de Alexa Parra Hoffman buscarán acreditar el delito, pero fue un juez de control, quien consideró que existen probabilidades de que el actor haya cometido actos ilícitos; en este tiempo, se aportarán mayores datos de prueba, se hará otro dictamen psicológico, y aunque se hizo un examen pericial, donde supuestamente dijeron que Alexa no presentaba daño alguno, no quiere decir que los hechos no hayan sucedido. Alexa cree que la justicia la determinará el juez, pues lucha por su verdad, no por la de su hermana Daniela.

Ginny Hoffman asegura que nunca se prestaría a inventar algo así, pues hay gente que las ha agredido diciendo que sólo quieren fama, comenta que las personas son responsables de sus actos y por lo tanto deben afrontar las consecuencias. Ginny estuvo 5 horas esperando a que terminara la audiencia, también aclara que Sergio Mayer no estuvo dentro de la sala, sólo apoyó a Alexa.

Sergio Mayer asevera que a nadie le importa lo que él haga y a quién quiera apoyar, él ayuda a Alexa y Ginny porque son sus amigas. Asegura que el abogado anterior, Alonso Beceiro, es un estúpido, pues tomó el caso porque encontró los elementos necesarios, pero es tan negligente que no tenía ni idea que Alexa lo había revocado en febrero, es una persona que se hace llamar abogado pero no sabe lo que hace.

Él se pregunta: ¿de qué le serviría el tráfico de influencias o cuál sería su beneficio al acompañar a la víctima?, remata diciendo que pueden decir lo que sea, pero pide a Beceiro que lo acuse frente a un juez, pero que no litigue en los medios, pues tiene que comprobar sus acusaciones y con gusto espera su denuncia.

Reaparece Vicente Fernández Jr., sin embargo no ha explicado los motivos de su ausencia, aunque se dijo que estaba en una clínica de rehabilitación por su adicción al juego, el cantante subió algunas fotografías que tomó durante la celebración del Día del Padre.

Atacan sin piedad a Lupillo Rivera por haber dicho que se comió a Belinda antes que Nodal, esto como respuesta a la declaración de Christian, quien comentó que cada quien puede hacer son su ‘puerco o cuerpo’ lo que quiera, ya que borró el tatuaje que tenía en su brazo del rostro de Belinda.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado