Durante el anunció de una inversión por 677 millones de pesos de una firma cervecera, el gobernador Alfredo del Mazo subrayó que su administración trabaja para generar mejores condiciones que atraigan más inversiones, generen empleo e impulsen el desarrollo económico del Estado de México.

@Heineken_MX, el grupo cervecero más grande de Europa y con mayor presencia internacional, invertirá 677 mdp en una nueva línea de producción y la expansión de su planta en #Toluca“, publicó el mandatario mexiquense en su cuenta de Twitter.

La empresa realizará en una nueva línea de producción y en la expansión de su planta Toluca, hará mejoras y consolidará la calidad de sus instalaciones y procesos.

Por otra parte, destacó Del Mazo que, a raíz de la pandemia, en la entidad se ha intensificado el trabajo conjunto con el sector empresarial, para contener los efectos de la contingencia, y con el compromiso de facilitar la apertura y operación de negocios.

En una reunión realizada en el salón “Guadalupe Victoria” del Palacio de Gobierno, el mandatario reconoció a la firma Heineken, y dijo que es una de las que valoran las ventajas competitivas que ofrece el Estado de México y lo eligen para fortalecer sus capacidades productivas y de distribución.

 

LEG