La arquera mexicana Alejandra Valencia, publicó el Comité Olímpico Mexicano, tuvo una excelente participación en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de París, donde superó el récord de puntos, alcanzando los 680.

Esto, como parte de la tercera etapa del torneo internacional. Los resultados obtenidos este martes por la mexicana superan su propia marca que había establecido en los Juegos Panamericanos de Lima de 2019, donde sumó 675.

“Fue difícil apuntar bien, pero fue divertido porque había que poner atención (extra) en el objetivo. Fue una buena calificación para mí”, dijo Valencia sobre el clima en la capital francesa.

“Estaba súper concentrada en mí misma, en la técnica. Quería hacer lo que no hice en la clasificación del equipo porque cometí algunos errores el domingo. Pienso que estuvo bien”, añadió Valencia.

Recientemente la mexicana, junto con Aída Román y Ana Paula Vázquez, obtuvieron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través del torneo clasificatorio, celebrado en la capital gala.

LEG