Con una inversión de 100 millones de dólares, el presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, inauguró el complejo Residence by Bosque Real, quien afirmó que con obras como esta, se reactiva la economía en el país y la confianza para invertir.

“Después de cinco años y medio de buen gobierno y resultados, puedo afirmar que México requiere de inversión, trabajo conjunto y unidad para cambiar para bien la vida de las personas”, dijo.

Vargas del Villar destacó que las inversiones generan certidumbre y cientos de empleos, como son los más de 12 mil trabajadores, quienes todos los días laboran en Bosque Real.

El alcalde reiteró que Huixquilucan es un municipio seguro, donde se puede vivir tranquilo y un lugar donde la gente vive en paz.

“Así es como damos resultados, trabajando de la mano Gobierno, empresarios y empleados”, puntualizó.

Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de grupo Bosque Real, afirmó que durante casi seis años de Gobierno, Vargas del Villar ha creado terreno fértil para que los destinos de Huixquilucan resulten atractivos a nivel nacional, con una gestión honorable y una visión clara y por el bienestar de la gente.

 

LEG