Va AMLO por una nueva clase media

El titular del ejecutivo señaló que la actual clase media es partidaria de salir adelante, como sea sin escrúpulos morales de cualquier índole

Va AMLO por una nueva clase media
Foto: Cortesía Aseguró que el neoliberalismo trajo una concepción “muy individualista y muy egoísta”


Andrés Manuel López Obrador informó que se busca una nueva clase media más fraterna, humana y solidaria.

“Que no se le de la espalda al que sufre y además estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan, que llevan a cabo los grupos de intereses creados los que no quieren que haya cambio”, expresó.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo señaló que la actual clase media es partidaria de salir adelante, como sea sin escrúpulos morales de cualquier índole.

LA MAÑANERA DE LÓPEZ OBRADOR EN SÍNTESIS (EN VIVO)

Pues aseguró que el neoliberalismo trajo una concepción “muy individualista, muy egoísta, muy enfocada” en progresar en el bienestar material sin importar el bienestar del alma.

“Me salvo yo aunque mi prójimo se siga empobreciendo, porque yo soy mejor en lo académico incluso ya ascendí en la clase social, ya soy de otra clase inclusive, hasta me volví racista”, mencionó López Obrador.

Ante esta situación el presidente aseguró que se necesita la transformación, no sólo mejorando condiciones de vida y de trabajo, sino fortaleciendo valores culturales, morales y espirituales.

klcg