Restauranteros se quedaron esperando en el Día del Padre

Roberto, un mesero del restaurante Cardenal, indicó que esperaban una alta demanda de clientes, sin embargo no fue así

Restauranteros se quedaron esperando en el Día del Padre
Foto: Tzuara de Luna Los restaurantes no obtuvieron las ventas esperadas a pesar de que ofrecieron descuentos y promociones


Los restaurantes registraron una baja afluencia de comensales durante la celebración del Día del Padre, por lo que los dueños de estos establecimientos, ubicados en la zona centro de la Ciudad de México, acusaron que el festejo “les quedó a deber”.

Roberto, un mesero del restaurante Cardenal, indicó que esperaban una alta demanda de clientes, sin embargo no fue así.

“Yo digo que está tranquilo por esto de la pandemia, no tanto ya porque les de miedo salir, pues los papás tienen de 40 a 50 en adelante, y ya están vacunados , más bien es porque no hay dinero”, dijo el mesero.

Por su parte, Lucía Sánchez, mesera del restaurante La Parroquia comentó que no esperaban a muchos clientes, ya que desde que inició la pandemia y con el trabajo virtual, las ventas bajaron.

Detalló que lo anterior, le afectó porque ahora recibe menos dinero por propinas y por lo tanto no le alcanza para sus gastos personales.

“Esperemos esto se componga, la gente no tiene dinero y prefiere quedarse en su casa a hacer de comer”, comentó.

 

LEG