“Que me apunten en la lista de aspiracionistas que tienen sueños y ganas de triunfar”: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya retomó la crítica del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia la clase media por ser aspiracionistas y presentó testimonios de personas que buscan superarse y tener una mejor calidad de vida

“Que me apunten en la lista de aspiracionistas que tienen sueños y ganas de triunfar”: Ricardo Anaya
Foto: Captura de video El panista sostuvo que si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, "pues que nos apunten en la lista”


En su video mensaje semanal, Ricardo Anaya retomó la crítica del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia las clases medias por ser aspiracionistas y presentó testimonios de personas que buscan superarse y tener una mejor calidad de vida.

El panista sostuvo que si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, “pues que nos apunten en la lista”.

El excandidato presidencial reinició sus giras por diversos municipios del país, y de su paso por Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec, en el Estado de México y en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, Anaya se encontró con estudiantes, profesionistas y trabajadores que le compartieron sus aspiraciones.

En Tlalnepantla, el dueño de un negocio le compartió la aspiración de sus nietos de ser doctores y tener su propio hospital.

VA AMLO POR UNA NUEVA CLASE MEDIA

En Ecatepec, un estudiante de ingeniería de la UNAM le externa su sueño de obtener una beca para estudiar en el extranjero, mientras que en Naucalpan, una profesionista le cuenta que aspira a estudiar otra carrera, y una comerciante le confesó que desea tener su propio local, en tanto que una madre le dijo que aspira a una buena educación para sus hijos.

Ante los testimonios, Anaya concluyó que “si ser ‘aspiracionista’ es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser aspiracionista, pues que nos apunten en la lista”.

klcg